Mar22092020

Last update11:19:36 PM

BannerCompraLocalGob

Torrelavega

El PSOE de Torrelavega expresa su apoyo a los trabajadores de Sniace

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
SniaceFabrica08

El PSOE de Torrelavega ha expresado hoy su apoyo a los trabajadores de Sniace ante el anuncio realizado por la dirección de la empresa de realizar un Expediente Temporal de Regulación de Empleo (ERTE) "abierto" para toda la plantilla de la compañía en Cantabria.

Según han señalado en un comunicado, la Comisión Ejecutiva Municipal del PSOE de Torrelavega, "ante las noticias publicadas", ha mostrado su "solidaridad" con los trabajadores, "a quienes este partido siempre ha apoyado en una largos y complejos procesos por la defensa de sus puestos de trabajo".

 

A la espera de "conocer los pormenores del ERTE" que plantea la empresa, el PSOE ha traslado su "preocupación" y ha ofrecido a los trabajadores de Sniace su "total disposición" para reunirse con el comité de empresa y valorar la situación y su futuro laboral, ya que "como ha quedado demostrado a lo largo de décadas", son un "activo fundamental en el tejido económico y empresarial de Torrelavega, la comarca del Besaya y Cantabria en su conjunto", ha dicho la secretaria de Empleo del PSOE local, Lourdes Pisano.

Comentarios   

 
+1 #1 TorrelaveguenseX 18-12-2019 12:23
Por favor, ayuden a esos trabajadores, pero no permitan que esa pestilente y contaminante fábrica permanezca abierta ni un día mas.

Cierren Sniace ya por favor, entrando en 2020 y con nuestro "Chernobil" particulas expulsando azufre a cantidades descomunales.
Citar
 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar