Jue25042024

Last update09:47:04 PM

Torrelavega

Vuelve la San Silvestre Solidaria de Torrelavega el 28 de diciembre

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
SanSilvestreSolidaria2019

El próximo 28 de diciembre se celebrará la San Silvestre Solidaria de Torrelavega, que une lo deportivo y lo lúdico en el ambiente festivo de la Navidad. Como en años anteriores, la prueba servirá para recaudar alimentos con destino a Cruz Roja para su reparto entre las familias más necesitadas.

 

La prueba dará comienzo a las 17.00 horas en la Avenida de España y el único requisito es donar 2 kilos de alimento no perecederos. Este año, volverá a realizarse una carrera infantil de 1 kilómetro, que saldrá a las 17.00 horas y a las 17.30 comenzará la carrera popular, con un recorrido de 4 kilómetros.

Las inscripciones pueden realizarse desde este viernes, 29 de noviembre, en el gimnasio Move&Go, momento en el que debe hacerse la entrega de alimentos. Los primeros 500 inscritos recibirán una camiseta y una bolsa.

El concejal de Deportes, ha afirmado que se trata de un evento que "da vida y energía" a la ciudad y ha animado a participar "a todos disfrazados" porque habrá "muchos" premios. Confía en que este año la San Silvestre volverá a ser "todo un éxito" y que se superarán los 1.100 participantes de la pasada edición.

Pablo Regaliza, de la dirección técnica de la carrera, ha señalado que será un día de "deporte y diversión", pero ha hecho hincapié en el carácter solidario con la recogida de alimentos para Cruz Roja.