Jue18042024

Last update11:25:22 PM

Torrelavega

Movember Solidario el 16 de noviembre en la Plaza de Abastos

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
MovemberSolidario2019

Este sábado, 16 de noviembre, se celebrará en la Plaza de Abastos de Torrelavega el Movember Solidario, con diferentes actividades de 19.00 a 23.00 horas. Todo lo recaudado se destinará a la Fundación Movember Solidario, que trabaja para la salud del varón, con programas de investigación centrados en el cáncer de próstata, el cáncer de testículos, la salud mental y la inactividad física.

El evento en la Plaza de Abastos, incluirá peluquería, barbería, estética, pintura, música en directo con dos actuaciones de los alumnos/as del Conservatorio de Música, comida ecológica, cerveza artesana.... También habrá sorteos, entre ellos dos cuadros que durante la jornada pintarán Jorge Mier y Julio Sanz Molleda, en los que se podrá participar adquiriendo papeletas a cambio de un donativo.

El concejal de Ferias y Mercados, Jesús Sánchez; junto a Sergio Mier y Gloria Díaz; han sido los encargados de presentar el Movember Solidario.

Una actividad "sencilla", ha dicho Mier, con la que se pretende "pasarlo bien y sumar todos para esta causa". Por su parte, Sánchez ha querido "agradecer" a Mier y Gloria Díaz la organización de este evento que "pone en valor" la Plaza de Abastos, genera "ambiente" en la ciudad, y contribuye a esta "buena" causa que es Movember Solidario.