Mar25022020

Last update10:49:04 PM

Torrelavega

Las XIII Jornadas Escolares del TMCE ofertan 13.136 plazas y 12 espectáculos

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
JornadaEscolaresTMCE2019

Las XIII Jornadas Escolares del TMCE, que se celebrarán del 28 de enero al 7 de mayo en el Concha Espina de Torrelavega ofertan 13.136 plazas para alumnos de todas las etapas educativas, desde Educación Infantil hasta Bachillerato o Formación Profesional, además de la Escuela Oficial de Idiomas y la Escuela de Adultos.

 

El programa de esta edición incluye 12 espectáculos diferentes y 33 funciones, a cargo de ocho compañías teatrales de Cantabria, Madrid, Murcia y Cataluña: Hilo Producciones, La Machina Teatro, Teatro Silfo, Festuc Teatre, Compañía Ventrículo Veloz, Luna Teatro Danza, La Pera Limonera y Face 2 Face Theatre.

La concejal de Cultura, Esther Vélez ha explicado que los colegios interesados en participar deben inscribirse antes del 11 al 22 de noviembre, cumplimentando el boletín que podrán descargar en la web del Teatro Concha Espina www.tmce.es y hay que enviar por correo electrónico a tgexposiciones@tmce.es. El listado de colegios admitidos y horarios se publicará el 5 de diciembre.

Las plazas se distribuirán por orden de admisión, con preferencia para los centros educativos de Torrelavega. También se tendrá en cuenta el número de plazas y espectáculos solicitados por cada centro.

Vélez ha señalado que la programación de las Jornadas Escolares del TMCE es "diversa" y los espectáculos están adaptados a los diferentes niveles educativos, corriendo a cargo de profesionales teatrales "reconocidos". Además, ha apuntado que, dada la buena acogida de ediciones anteriores, habrá cuatro obras en inglés, y que volverá a contarse con la colaboración de la Fundación La Caixa con un musical.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar