Vie29032024

Last update10:11:27 PM

Torrelavega

El Hospital Sierrallana celebra el 8 de noviembre su 25 aniversario

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
Sierrallana06

El Hospital Comarcal Sierrallana celebrará el próximo 8 de noviembre su 25 aniversario, con una serie de actos conmemorativos de la apertura de este centro sanitario y el hito que supuso para Torrelavega y su zona de influencia. La conmemoración incluirá un acto institucional, el descubrimiento de unas columnas alusivas a la fecha y una conferencia.

 

La jornada comenzará a las 8.30 horas, con la charla 'Grandes olas de cambio hasta 2030 y como evitar ahogarnos con ellas', a cargo de Guillermo Dorronsoro Artabe, doctor ingeniero industrial, director de Ibermática en el País Vasco y profesor en Deusto Business School.

A las 12.00 horas, en la puerta principal tendrá lugar la recepción de autoridades y el descubrimiento de las columnas conmemorativas del 25 aniversario, y a continuación dará comienzo el acto institucional en el salón de actos del hospital, que además de las intervenciones incluirá la entrega de obsequios a los ayuntamientos y casas colaboradoras, ha informado el comité de ocio y cultura del centro.

Para concluir, habrá un aperitivo para todos los trabajadores del hospital en una carpa que se instalará frente a la entrada del centro sanitario.