Jue28032024

Last update12:11:46 AM

Torrelavega

Cuentacuentos y regalo de libros para celebrar el ‘Día de la Biblioteca’

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
bibliotecaMunicipal03

Este jueves, 24 de octubre, se celebra el 'Día de la Biblioteca', y con ese motivo en la Biblioteca Municipal Gabino Teira se han programado una sesión de cuentacuentos y durante toda la semana se regalan a los usuarios, libros procedentes de donaciones y que no se han incorporado a los fondos bibliográficos, así como ejemplares duplicados y expurgados.

 

La sesión de cuentacuentos será este viernes, día 25, a las 18.00 horas, en la sala infantil de la biblioteca, a cargo de Julianini, con el título 'Pero... ¿qué cuento es este?'. La entrada es libre y gratuita.

La concejal de Cultura, Esther Velez, ha animado a los niños de Torrelavega y a todos los vecinos en general a que acudan a las instalaciones de la Biblioteca Municipal Gabino Teira a "disfrutar" de la lectura, de sus fondos bibliográficos y de los servicios que oferta.

Por su último, ha destacado que el objetivo de estas actividades organizadas para conmemorar el Día de la Biblioteca es la "promoción de la lectura", especialmente entre los más pequeños, pero también entre el público adulto.