Jue28032024

Last update12:11:46 AM

Torrelavega

Torrelavega Sí apuesta por la “cercanía con los vecinos” como base de su política

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
TSJornadaOctubre

Torrelavega Sí seguirá apostando por la "cercanía con los vecinos" como "herramienta fundamental" de su política y continuará con una postura de "contacto permanente" con los ciudadanos y de "puertas abiertas" hacia aquellas personas que quieran hacer llegar sus aportaciones.

 

Esta línea de trabajo ha sido una de las conclusiones de la "jornada de trabajo" que el pasado sábado reunió a parte del Comité Ejecutivo de Torrelavega Sí, la formación liderada por Blanca Rosa Gómez Morante. En la jornada, que se desarrolló en una cafetería de la ciudad, se analizaron los resultados electorales de mayo, en los que la formación cayó de cuatro a un representante, y se esbozaron las "líneas maestras de la estrategia" de cara a esta legislatura, según ha informado TS en un comunicado.

En el encuentro se debatieron cinco ponencias: 'Afiliación', a cargo de Consuelo Berodia; 'Impulsar Torrelavega', de Alejandro Merino; 'El Mensaje', de Antonio Collantes; 'Análisis Electoral', de Arturo Roiz; y 'Redes Sociales', de Marivi Calzada.

Para la formación, es "imprescindible seguir situando a esta ciudad en el centro prioritario de todas sus acciones, no dejando que las acciones urgentes e imprescindibles que es preciso acometer en Torrelavega se diluyan en la turbulencia de la política regional o nacional, tal y como ocurre con otras organizaciones".