Sáb20042024

Last update11:20:52 PM

Torrelavega

Torrelavega Sí critica la falta de avances sobre el proyecto de La Lechera o la rehabilitación del Ayuntamiento

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
TorrelavegaSiBlacaRoiz

Torrelavega Sí ha criticado la falta de avances sobre proyectos como el Centro Cultural de La Lechera, el Centro de Emprendimiento Regional, la rehabilitación del Palacio Municipal, el Campus Universitario, el desarrollo de nuevos suelos urbanizables o el traslado a la capital del Besaya de las direcciones generales de Medio Ambiente y de Ganadería.

 

Para la concejal de TS, Blanca Rosa Gómez Morante, la mayoría absoluta del equipo de Gobierno PRC-PSOE esta legislatura conlleva una "responsabilidad" por la confianza que han depositado los votantes y requiere "una dedicación y entrega que hasta ahora nos parece insuficiente".

Precisamente, sobre los resultados de las últimas elecciones, Torrelavega Sí celebra este sábado una "jornada estratégica" en la que analizarán el batacazo que sufrieron en la última cita en las urnas, cayendo de cuatro concejales a un solo representante.

En esa jornada, que según han explicado se celebrará en una cafetería de la ciudad, también se decidirá la postura de la formación sobre la Ordenanza de Tasas para 2020, que se presentan este viernes en la comisión informativa de Hacienda, y se someterán a pleno la próxima semana.

Gómez Morante también ha anunciado hoy que el ex concejal Arturo Roiz ha sido nombrado portavoz del partido, para reforzar su trabajo.