Vie29032024

Last update10:11:27 PM

Torrelavega

La Escuela de Folclore de Torrelavega abre el martes 17 el plazo de inscripción

Valoración del Usuario:  / 1
MaloBueno 
f9936

La Escuela Municipal de Folclore de Torrelavega abrirá el próximo martes, 17 de septiembre, el plazo de inscripción para el curso 2019-2020 que comenzará el 1 de octubre. Al igual que en años anteriores, se ofertan las modalidades de baile y pandereta, baile y castañuelas, requinto, tambor, rabel y gaita.

 

La inscripción está abierta a cualquier persona que lo desee, a partir de los cuatro años y sin límite de edad. El precio de la matrícula es de 10 euros y el curso es gratuito.

Las personas interesadas pueden formalizar la inscripción en la oficina de la Escuela de Folclore, sita en el pabellón Vicente Trueba, en horario de 18.00 a 20.00 horas. Los días 23, 24 y 25 de septiembre estará cerrada la inscripción porque la sala se ocupará para extracciones de sangre, han informado desde la Escuela.

Desde la Escuela también se hace hincapié en que los horarios "son flexibles y compatibles con otras actividades". Por ello, hacen un llamamiento a todos los colegios y asociaciones de padres y madres de alumnos para que consideren la Escuela de Folclore como una opción más "dentro de las actividades extraescolares", dado el "valor educativo y cultural que el folclore desempeña" en Cantabria.