Mar16042024

Last update11:22:40 PM

Torrelavega

VIII Campaña de reparto de material escolar del PSOE y las Juventudes Socialistas

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
MaterialEscolarCuadernos

El PSOE y las Juventudes Socialistas de Torrelavega iniciarán la próxima semana su octava campaña de reparto de material escolar entre las familias del municipio que lo necesiten. En cada edición, unos 150 niños se benefician de la entrega de material escolar.

Las familias podrán realizar su solicitud del 3 al 12 de septiembre en la sede del PSOE de Torrelavega, en la Casa del Pueblo, en La Llama, de martes a jueves, de 18.00 a 20.00 horas. Para realizar la solicitud deberán presentar el libro de familia y el DNI del padre o la madre del escolar.

 

Posteriormente, los solicitantes podrán recoger el material escolar, también en la sede y en el mismo horario, del 17 al 26 de septiembre.

El secretario general y la secretaria de Educación del PSOE local, Bernardo Bustillo y Esther Vélez, así como la secretaria de las Juventudes Socialistas de Torrelavega, Janira Martínez, han explicado que el objetivo es que todos los estudiantes del municipio puedan comenzar el curso con una dotación básica de material escolar. Aunque desde las administraciones local y regional, han apuntado, hay ayudas y becas para algunos ciclos educativos y los centros disponen de bancos de recursos, "quedan familias que necesitan un apoyo extra". Por ello se han mostrado orgullosos del "éxito" de esta campaña, que cada edición ayuda a numerosas familias.