Mar19032024

Last update12:21:02 AM

Torrelavega

Detenido por robar en el interior de un vehículo y estafar utilizando una libreta bancaria sustraída

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
Policia01

Agentes de la Policía Nacional, de la Comisaría Local de Torrelavega, han detenido el pasado jueves a un hombre, I.F.H., de 42 años de edad, por los presuntos delitos de robo con fuerza en interior de vehículo y estafa, utilizando una libreta bancaria sustraída del coche.

 

El pasado día 3 de julio, un vecino de Torrelavega denunciaba en dependencias policiales que había sufrido un robo en el interior de su vehículo. Según explicó, habían forzado la ventanilla de su coche accediendo al interior del mismo y robándole una libreta bancaria que tenía en la guantera. Además, se había percatado que habían utilizado dicha libreta en dos ocasiones, realizando extracciones de 600 euros y 190 euros.

La Brigada de Policía Judicial, de la Comisaría Local de Torrelavega logró identificar al autor del robo en interior del vehículo y la posterior estafa, resultando ser I.F.H. Los agentes procedieron a su localización y detención por los presuntos delitos de robo en interior de vehículo y estafa.

El detenido, con antecedentes, tras prestar declaración en dependencias policiales, fue puesto en libertad con cargos y la obligación de personarse ante la autoridad judicial cuando se requerido para ello.