Vie19042024

Last update12:01:13 AM

Torrelavega

El Balonmano Torrelavega es el pregonero de las Fiestas de San Justo y Pastor en Sierrapando

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
PSOEPortillaFiestasSierra20

La plantilla del Balonmano Torrelavega será la encargada de dar el pregón de las Fiestas de San Justo y Pastor de Sierrapando, que se celebrarán hasta el domingo, 4 de agosto. El pregón será a las 20.30 horas, en la pista deportiva de Sierrapando.

 

La concejal de Festejos Patricia Portilla; acompañada por Patricia Castelao y Verónica Vega, de la comisión organizadora, ha detallado el programa de las celebraciones que han comenzado este jueves, con exhibiciones de gimnasia rítmica, judo, bolos y el concierto de A Duras Penas.

Además del pregón, el programa del viernes incluye tobogán acuático desde las 15.00 horas, con fiesta de la espuma, merienda para los más pequeños y encierro infantil. Tras el pregón del BMT hay diversas actuaciones musicales.

El sábado, desde las 10.30 horas, la XIII Marcha Verde en Bicicleta, torneo de peonza, hinchables, concurso de tortillas, y actuaciones musicales. Para cerrar, el domingo, día grande de las fiestas, diana floreada, concentración de motos, misa y procesión, reparto de paella, romería y traca fin de fiestas.

Se trata de unas fiestas, ha dicho Portilla, que ofrecen la oportunidad de disfrutar de una celebración "pequeña, de una romería," con un programa "modesto" pensado para todas las edades, y que cada año se van "consolidando y creciendo".