Jue18042024

Last update11:25:22 PM

Torrelavega

Lola Índigo, Beret, Pol Granch, Alfred García y Sinsinati, en el concierto gratuito de Los 40 Summer Live

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
Concierto40Principales2019

Lola Índigo, Beret, Pol Granch, Alfred García y Sinsinati forman el cartel del concierto gratuito de Los 40 Summer Live en Torrelavega. Este miércoles, 31 de julio, a partir de las 22.00 horas, se darán cita en el Bulevar Demetrio Herrero algunos de los artistas que más suenan entre el público joven.

 

La cantante y bailarina salida de Operación Triunfo presenta precisamente el día 31 su nuevo single, 'Lola Bunny', un tema inspirado en la película Space Jam que canta con Don Patricio, así que es posible que los asistentes al concierto de Torrelavega sean los primeros en escuchar en directo la canción de Lola Índigo.

Junto a ella, el sevillano Beret, que se dio a conocer en internet y que triunfa con sus temas hip-hop, rap y reggae; Pol Granch, el ganador del concurso Factor X el año pasado, que mezcla diferentes estilos en sus canciones; Alfred García, también salido de OT y que representó a España en Eurovisión; y Sinsinati, el grupo salmantino de pop-rock.

La concejal de Festejos, Patricia Portilla, y el responsable de emisoras musicales de la Cadena SER en Cantabria, Luis Portugal, han presentado este concierto de la gira Los 40 Summer Live, que por segundo año consecutivo recala en Torrelavega y que servirá de preámbulo a las Fiestas de la Virgen Grande.

Con este concierto Torrelavega demuestra una vez más que "podemos ser foco de atención y punto de encuentro", para personas de toda la región, ha señalado Portilla, que confía en repetir el éxito del año pasado cuando la gira de Los 40 reunió a miles de personas en el Bulevar.

Para la concejal, este tour "es uno de los mayores exponente de lo que se está creando en materia de pop", por eso, aunque los artistas que forman el cartel atraen especialmente al público más joven, cree que personas de todas edades se darán cita el miércoles en Torrelavega.

Portugal ha destacado la variedad de estilos que forman el que, a su juicio, es "el mejor cartel de los últimos años", porque cada uno de los artistas tiene su propio peso específico, como los espectadores podrán disfrutar el miércoles, durante unas dos horas, en Torrelavega.