Vie19042024

Last update12:01:13 AM

Torrelavega

Reunión con técnicos de ADIF para conocer cómo será la nueva estación de FEVE tras soterrar las vías

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
FEVEestacion02

Este miércoles se celebrará en Madrid una reunión "técnica y de trabajo" con ADIF, para "conocer" el estado en que se encuentran dos actuaciones relacionadas e importantes para Torrelavega y sus proyectos de ejecución: el del soterramiento de las vías a su paso por el centro de la ciudad y el de la nueva estación de FEVE una vez culminada esa histórica obra.

 

El alcalde de Torrelavega, Javier López Estrada, acudirá a la reunión en ADIF junto a los técnicos responsables de los servicios municipales de Movilidad, Arquitectura y Vialidad. "El objetivo es conocer el estado de redacción de los proyectos, y ayudar a los equipos redactores a resolver cualquier duda que tengan sobre, por ejemplo, conexiones viarias o servicios afectados", ha explicado el regidor.

La intención, ha insistido, es trabajar con los técnicos de ADIF "codo con codo, para hacer el mejor proyecto para Torrelavega".

López Estrada acudirá a Madrid acompañado por el primer teniente de alcalde, José Manuel Cruz Viadero, y el concejal de Urbanismo y Movilidad, Gerson Lizari.