Mar19032024

Last update12:21:02 AM

Torrelavega

El monólogo del Comandante Lara y la versión femenina de ‘La Extraña pareja’ en el programa TMCE en Fiestas

Valoración del Usuario:  / 1
MaloBueno 
ComandanteLara

El monólogo del 'Comandante Lara y Cía' y la versión femenina de 'La extraña pareja' conforman este año la programación TMCE en fiestas, que se desarrolla en el mes de agosto en el Teatro Municipal de Torrelavega coincidiendo con los festejos patronales de la Virgen Grande.

 

El 13 de agosto, a las 22.00 horas, se representará el monólogo del humorista Comandante Lara, que estará acompañado por Jesús Tapia y Vicente Ruidos.

El 16 de agosto, también a las 22.00 horas, se pondrá en escena una versión de la famosa comedia de Neil Simon que protagonizaron en la gran pantalla Jack Lemmon y Walter Matthau. En esta ocasión con Susana Hernaiz y Elda García encarnando a las dos amigas, la despreocupada Olga y la neurótica Flori, cuya convivencia es tan difícil como divertida.

La concejal socialista Esther Vélez, que a partir del nombramiento este jueves en el pleno gestionará el área de Cultura, ha presentado hoy la programación del TMCE en Fiestas, destacando la "calidad" de las propuestas, que tiene como denominador común "el humor"

Las entradas ya se pueden adquirir a través de los canales habituales, la página www.tmce.es y www.giglon.com, con precios entre los 15 euros y los 11 euros.