Jue18042024

Last update11:25:22 PM

Torrelavega

#26M Marta Fernández Teijeiro (PP) está “satisfecha” de haber obtenido cuatro concejales

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
PPElecciones2019

La candidata del PP de Torrelavega, Marta Fernández Teijeiro, se ha mostrado "satisfecha" con el resultado de las elecciones municipales, donde ha obtenido cuatro concejales, aunque ha lamentado "haberse quedado cerca" del quinto.

 

En la primera vez que Fernández Teijeiro concurre a las urnas, los populares han perdido 3 concejales y 2.707 votos, quedándose en 4.475 sufragios y pasando a ser la tercera fuerza de la ciudad.

La candidata asegura que "quiere mirar al futuro", y por eso "se pone a disposición de todas las fuerzas políticas para que cuenten con el Partido Popular para todo lo que sea bueno para Torrelavega y sus ciudadanos".

Fernández Teijeiro ha afirmado "estar encantada de ser concejala en Torrelavega". "Es un privilegio ser concejala de la ciudad que me ha visto crecer y que me ha dado todo a mí y a mi familia", ha dicho, insistiendo en que está "muy contenta de poder trabajar para Torrelavega y doy las gracias por ello a todos los torrelaveguenses".

También ha dicho que "desde mañana mismo nos vamos a poner a trabajar para que en estos cuatro años volvamos a hacer un modelo de gestión diferente a lo que se ha hecho hasta ahora para poder hacer una Torrelavega capital, una Torrelavega de los vecinos, una Torrelavega de servicios y una Torrelavega industrial".

Con estos resultados, el Grupo Municipal Popular quedaría formado por Fernández Teijeiro, Joaquín Fernández Berjano, Miguel Ángel Vargas y Olga Quintanilla.

El resto de la Corporación lo formarán el PRC, ganador de las elecciones con 8 concejales y 7.553 votos; PSOE, con 8 concejales y 7.335 votos; ACPT que mantiene 2 concejales y 2.299 votos; Ciudadanos que entra en la Corporación con 1 edil y 1.756 votos; Torrelavega Sí, el partido de la ex alcaldesa Gómez Morante que sufre el mayor batacazo, pasando de 4 a 1 concejal y 1.745 votos; y finalmente Vox, que con 1 concejal y 1.437 votos entra en la Corporación.