Vie19042024

Last update12:01:13 AM

Torrelavega

#26M Cruz Viadero (PSOE) pide “cuatro años más para que fructifique el trabajo hecho esta legislatura”

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
PSOEActoFinCampana19

El candidato del PSOE a la reelección como alcalde, José Manuel Cruz Viadero, ha pedido "cuatro años más para que fructifique el trabajo hecho esta legislatura". Los socialistas han cerrado la campaña con un acto en un bar de la zona de vinos, donde han mostrado su satisfacción por lo hecho estos días y han animado a votar este domingo.

 

"El próximo domingo es el momento de la verdad, los torrelaveguenses tienen que pensar qué ciudad quieren para las próximas décadas: una ciudad sin proyecto de futuro y gobernada por partidos de derechas que recorten servicios públicos y derechos; o una ciudad de progreso, pensada para las personas y donde todos tenemos cabida", ha señalado Cruz Viadero.

El socialista asegura que su candidatura es "la opción más racional, útil y de progreso" y, ha recalcado, "la única fuerza que concurre a las elecciones con una interlocución directa con los gobiernos de España y Cantabria", y al que "mayor confianza puede inspirar".

Según ha explicado, el PSOE concurre a las elecciones con un programa en el que se "conjugan grandes proyectos de futuro y pequeñas inversiones en los barrios con el fin de mejorar su calidad de vida". Es un programa, ha dicho, pensado para "afianzar las bases del Torrelavega futuro", que se apoya en un Plan Estratégico, un Plan General de Ordenación Urbana y proyectos del Estado como el soterramiento de las vías de FEVE.

"Esta campaña que ahora concluye se ha caracterizado por el carácter informativo de nuestras propuestas, que son cabales y serias. Además, merecen la confianza que nos hemos ganado con estos cuatro años de trabajo en los que hemos sido capaces de sacar adelante proyectos con diálogo y capacidad negociadora", ha concluido Cruz Viadero, agradeciendo a sus colaboradores el trabajo que han hecho durante la campaña.