Vie19042024

Last update12:01:13 AM

Torrelavega

#26M La candidata del PP ofrece repartir 18 millones de euros en cheques entre viudas y familias con rentas bajas

Valoración del Usuario:  / 1
MaloBueno 
PPMartaBalanceCampana

La candidata del PP a la Alcaldía de Torrelavega, Marta Fernández Teijeiro, ha cerrado la campaña comprometiéndose a "volver a revertir a los ciudadanos los 18 millones de euros que el Ayuntamiento de Torrelavega tiene en el banco" en forma de "cheques" a las "familias necesitadas, familias numerosas, familias con pensiones bajas, a viudas que tienen unas pensiones mínimas".

 

Según ha dicho, "vamos a hacerles un cheque para que puedan gastar en Torrelavega y reactivar el comercio", aunque no ha concretado los criterios económicos para aplicar esa propuesta ni las fórmulas para cambiar el uso de esas partidas.

Fernández Teijeiro se ha mostrado "optimista" de cara a los resultados de las elecciones municipales del próximo domingo. "Cierro la campaña electoral con mucha ilusión y tengo la esperanza de obtener magníficos resultados para tener la posibilidad de cambiar el rumbo de Torrelavega", ha dicho.

La candidata popular asegura cerrar la campaña "como la inicié, con mucha fuerza y con muchas ganas de trabajar, que es lo que sé hacer, por el bien y por el futuro de Torrelavega", reiterando que "el PP es la única alternativa al Gobierno municipal PSOE-PRC, que no funciona y que mantienen al municipio en el parón absoluto" y la ciudad "como líder de los datos del paro en Cantabria".

Fernández Teijeiro considera que "ha formado un equipo de personas profesionales, que vienen de la empresa la mayoría, y saben gestionar", algo que "necesita Torrelavega, un cambio de gestión, que los proyectos se ejecuten y no se queden en meras promesas y eso es lo que haremos nosotros".

Por eso, "pido la confianza y el apoyo de los torrelaveguenses, que me den la oportunidad de poder cambiar el rumbo de Torrelavega, les aseguro que puedo recuperar la posición que se merece como capital", ha afirmado Fernández Teijeiro que ha añadido que "independientemente de los resultados del domingo siempre mantendrá las puertas abiertas a los vecinos porque los torrelaveguenses son su prioridad".