Mié18092019

Last update06:20:25 PM

Torrelavega

#26M La candidata del PP invita hoy a un pincho y una caña para que los vecinos la conozcan

Valoración del Usuario:  / 1
MaloBueno 
PPMartaAvenida

La candidata del PP a la Alcaldía de Torrelavega, Marta Fernández Teijeiro, ha organizado un acto público para "invitar a todos los vecinos que quieran, a tomar un pincho y una caña" con ella. La cita es hoy sábado 18 de mayo, a las 19.00 horas en el Black Jack.

 

Con ello pretende que los vecinos "la conozcan" en un "ambiente alejado de lo institucional" para "transmitirles mi naturalidad y compromiso", ha explicado, y al tiempo que "pasan un buen rato", le cuenten sus "sugerencias y necesidades".

Fernández Teijeiro quiere "trasladar a los torrelaveguenses la frescura e ilusión con la que llego a la política para que se pueda vivir, trabajar y disfrutar en Torrelavega". Ha destacado que no viene de la política, sino que es "una ciudadana más que ha padecido, como vecina y empresaria, la mala gestión del Gobierno municipal PSOE-PRC "durante todos estos años" y "el declive de Torrelavega por su nefasto mantenimiento".

La candidata popular ha reiterado que su objetivo es que los vecinos "vuelvan a confiar y apuesten por mi proyecto porque soy una persona que ha demostrado, en toda mi a trayectoria profesional, que busco soluciones efectivas y ejecuto proyectos de manera eficaz, no se quedan en meras promesas"

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar