Vie19042024

Last update12:01:13 AM

Torrelavega

#Elecciones El PSOE dice que Torrelavega tendrá “interlocución directa” con Sánchez y un “trato privilegiado”

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
PedroSanchezBolera

El secretario general del PSOE de Torrelavega, Bernardo Bustillo, ha asegurado hoy que son el único partido que va a tener "interlocución directa y resolutiva" con el equipo de Pedro Sánchez, y ello reportará a la ciudad "un trato privilegiado". Se ha mostrado "muy satisfecho" del resultado obtenido por el PSOE este domingo, pero cree que ahora hay que "revalidarlo" el próximo 26 de mayo.

 

A juicio de Bustillo, los torrelaveguenses se han pronunciado claramente y lo han hecho con contundencia. "El Partido Socialista ha sido no sólo el que más confianza ha merecido a la hora de gobernar el país, sino que ha sido elegido para bloquear cualquier intento de aventurerismo político ligado a la extrema derecha", ha afirmado en un comunicado.

Considera que el PSOE ha sido la "fuerza aglutinadora capaz de estabilizar y gestionar el país en términos de progreso social, desarrollo y riqueza", recibiendo el voto de militantes y simpatizantes socialistas, pero también de aquellos "huérfano de alternativas estables y serias".

Ello le ha llevado a concluir en la "necesidad de esforzarse para rematar la victoria de las elecciones generales con sendos triunfos en las elecciones locales, autonómicas y europeas".