Vie19042024

Last update12:01:13 AM

Torrelavega

El censo para las elecciones locales, autonómicas y europeas se puede consultar del 8 al 15 de abril

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
RegistroGeneralPlazaBaldomeroIglesias

Los ciudadanos empadronados en el municipio de Torrelavega podrán consultar del 8 al 15 de abril (ambos inclusive) el censo para las elecciones locales, autonómicas y al Parlamento Europeo que se celebrarán el próximo 26 de mayo.

 

Los empadronados en el municipio podrán consultar el censo electoral en las oficinas del Negociado de Estadística y Asuntos Generales (Plaza Baldomero Iglesias 4), de lunes a viernes en horario de 9.00 a 14.00 horas y sábados, domingos y festivos de 10.00 a 13.00 horas).

También puede consultarse a través de la dirección web https://sede.ine.gob.es, si se dispone de un certificado electrónico reconocido por la Sede Electrónica del INE, asociado al identificador personal, Documento Nacional de Identidad (DNI) o Número de identificación de extranjero (NIE) correspondiente a la inscripción en el Registro Central de Extranjeros (No podrán utilizarse certificados caducados o revocados). Igualmente, puede hacerse llamando a los números de teléfono 901101900 y 942367512.

Dentro del plazo del 8 al 15 de abril, cualquier persona podrá formular reclamación al censo dirigida a la Delegación Provincial de la Oficina del Censo Electoral sobre sus datos censales. Las reclamaciones podrán presentarse a través del Ayuntamiento, consulados o directamente en la Delegación Provincial correspondiente a su municipio de inscripción.