Vie29032024

Last update10:11:27 PM

Torrelavega

El PP inicia en Sierrapando una ronda de visitas por los barrios y pueblos para presentar a su candidata

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
AvenidaBilbao

El Partido Popular de Torrelavega inicia este jueves en Sierrapando una ronda de visitas por los barrios y pueblos del municipio para "presentar a los vecinos a su candidata a la Alcaldía y tomar nota de sus principales necesidades". Marta Fernández Teijeiro se estrena en el pueblo donde vivió durante más de veinte años junto a su familia y donde actualmente siguen teniendo una farmacia.

 

A las 12.00 horas, junto a la parroquia, mantendrá un encuentro con representantes de la Asociación de Vecinos Ara del Dobra y del colectivo que organiza las fiestas de Sierrapando. Después, Fernández Teijeiro "dará un paseo por el barrio y sus comercios para conocer las principales demandas de la zona y escuchar toda serie de propuestas que la hagan llegar", ha informado el partido.

La candidata del PP a la Alcaldía tiene previsto reunirse también con la Asociación AMICA, así como con los gerentes de los colegios Pancho Cossío y Sagrados Corazones.

La intención de Fernández Teijeiro es "conocer de primera mano los problemas y las exigencias de los vecinos barrio por barrio para poder establecer soluciones y recoger algunas de sus propuestas en el programa electoral del PP en Torrelavega".

La ronda de visitas continuará la próxima semana en Viérnoles y Tanos, y Marta Fernández Teijeiro ha animado a todos los interesados a acercarse para "que tengan la oportunidad de transmitir sus principales preocupaciones y reivindicaciones".