Mié15072020

Last update12:17:01 AM

Torrelavega

El programa de conciliación ‘Abierto en Vacaciones’ se desarrollará del 23 al 26 de abril en cuatro colegios

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
AbiertoEnVacacionesMenendezPelayo

 

El programa de conciliación de la vida familiar y laboral 'Abierto en Vacaciones. Semana Santa 2019' se desarrollará del 23 al 26 de abril, en cuatro colegios de la ciudad: Pancho Cossío, Menéndez Pelayo, Menéndez Pidal y Matilde de la Torre. Dirigido a niños de 3 a 12 años, su horario será de 9.30 a 13.30 horas, que puede ampliarse de 8.00 a 14.00 horas.

 

Se ofertan un total de 80 plazas, 20 por colegio, y el periodo de solicitud está abierto hasta el 10 de abril, debiendo presentarse a través del Registro Municipal. Las instancias pueden recogerse en Espacio Mujeres, en el Registro, o descargando el formulario en la web municipal.

Respecto a los precios, la concejal de Bienestar Social, Patricia Portilla, ha explicado que se tendrán en cuenta los ingresos mensuales de la unidad familiar. Así, el servicio será gratuito para las familias con ingresos inferiores a los 532 euros; tendrá un coste de 5 euros para quienes tengan ingresos entre los 532 y los 1.065 euros; y el precio máximo será de 10 euros.

Portilla ha insistido en la importancia de este programa de "conciliación de la vida familiar y laboral" a través de la apertura de centros educativos y el desarrollo de un "amplio programa de actividades lúdicas". Un programa, ha concluido, "de calidad a precios accesibles".

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar