Mar16042024

Last update11:22:40 PM

Torrelavega

Torrelavega Sí reclama a López Estrada que convoque la Comisión de Obras

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
AyuntamientoTorre12

El Grupo Torrelavega Sí ha urgido concejal responsable de Obras y Servicios Generales, el regionalista Javier López Estrada, que convoque la comisión informativa de su área, que no se reúne desde el 11 de enero. Opinan que son "muchos los asuntos importantes que están a falta de resolución" en esta área.

 

Entre esos asuntos, han mencionado la "urgente atención al desalojo e intervención en el Palacio Municipal" del Bulevar Demetrio Herrero. Un proceso, dice TS, que "no se puede abordar por no haberse gestionado la desafección del inmueble", trámite "imprescindible" para poder acometer la actuación y que "debe realizar el olvidadizo López Estrada".

Igualmente, se ha referido TS a las dependencias de la Agencia de Desarrollo Local, que fueron desalojadas del Palacio Municipal por los problemas estructurales del edificio. "Un caso flagrante de desidia y una grave incomodidad para nuestros vecinos", valora este grupo, ya que cualquier trámite exige un desplazamiento hasta las instalaciones provisionales de Barreda, "lo que evidentemente no es cómodo ni ejemplo de accesibilidad".

Para Torrelavega Sí, López Estrada "continúa dedicando demasiados esfuerzos a ser alcalde en lugar del alcalde"; una "dispersión de la concentración que ahora, habiendo confirmado su presencia como candidato en dos procesos electorales diferentes y consecutivos, no parece que vaya a redundar en beneficio de los muchos asuntos que su concejalía tiene pendientes en la ciudad".