Jue28032024

Last update12:11:46 AM

Torrelavega

ACPT presenta una candidatura a las municipales que mantiene el protagonismo del activismo social

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
ACPTIvanAlex05

Asamblea Ciudadana Por Torrelavega ha ratificado los diez primeros puestos de la candidatura que presentara a las elecciones municipales del 26 de mayo. La lista mantiene en los primeros puestos de los concejales del Grupo Municipal, Iván Martínez y Alejandro Pérez, y de la cofundadora de ACPT, María Luz Ruiz Sinde, y vuelve a dar protagonismo a personas significadas en el activismo social y vecinal.

 

La propuesta presentada por la Comisión Electoral a la Asamblea y aprobada por unanimidad, es según la formación una candidatura "que emana frescura, compromiso y ganas, dispuesta a tomar las riendas de la ciudad para sacarla de la situación de decadencia en la que está".

El número 4 de la lista lo ocupa, Ruth Ruiz Toraño; siguen en la candidatura Daniel Gómez Martínez; Cristina González Vítores; Aitor Lobato Rubio; Beni Cobo Alonso; Juan José Díaz Cueto; y Aurora Morante Ruiz.

Para el actual portavoz de ACPT, Iván Martínez, "tenemos la obligación de asumir el destino de nuestro futuro y de nuestra ciudad, estamos preparados y sabemos lo que queremos", y la candidatura que presentan a las municipales representa esa filosofía.