Vie29032024

Last update10:11:27 PM

Torrelavega

Rozalén, David Otero, La M.O.D.A. e Iván Ferreiro en 2ª edición del Festival 'Vive La Feria'

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
ViveLaFeria2019


El Ayuntamiento ha dado a conocer la segunda edición del Festival 'Vive la Feria' que se celebrará del 9 al 11 de agosto en el exterior del recinto ferial de La Lechera, coincidiendo con las Fiestas de la Virgen Grande 2019.

 


En la presentación han estado el alcalde, José Manuel Cruz Viadero; acompañado por la Directora General de Turismo, Eva Bartolomé; la concejal de Juventud y Festejos, Patricia Portilla; el director de MG Producciones, Manuel Gutiérrez; y Tomás Parte, de Parte Automóviles.

El Festival, comenzará el viernes, 9 de agosto, con las actuaciones de Rozalén y David Otero, más un artista por confirmar, con entradas desde 15 euros. El sábado, 10 de agosto, está previsto el espectáculo 'Vive la fiesta' que llevará hasta el escenario de La Lechera a grupos y solistas como OBK, Rebeca, Chimo Bayo, Ku Minerva, Just Luis, Double Vision, Marian Dacal, Sensity World, The Jumper Brothers o Fernandisco, en una noche dedicada a la música de los años 90, con entradas desde 25 euros. Y el domingo, 11 de agosto, actuarán La M.O.D.A., Iván Ferreiro y Gimnástica, con entradas desde 15 euros.

Durante la presentación, Cruz Viadero ha afirmado que se trata de un cartel "muy bueno", con artistas "reconocidos" y de "gran poder de convocatoria", que tendrá un "éxito asegurado". Asimismo ha reiterado la apuesta por el equipo de gobierno PSOE-PRC de "apostar" por el turismo cultural y musical, y se ha referido a otros festivales que se han celebrado en la capital del Besaya y que han sido un éxito como el Sound City o Música en Grande.

La concejal de Juventud y Festejos, Patricia Portilla, no ha dudado en decir que se trata de una oferta musical de "las mejores de las últimas ediciones o la mejor". Una oferta "muy equilibrada", ha añadido, que llega a "diferentes públicos", con artistas de "primer nivel" y a precios "asequibles".

Por su parte, la Directora General de Turismo, Eva Bartolomé, ha destacado cómo Torrelavega está consiguiendo "consolidarse" como sede de conciertos y festivales, y de esa manera "sumar un activo más" que contribuye a que Torrelavega sea aún "más conocida".

Respecto a las entradas y los abonos, Manuel Gutiérrez ha explicado que están disponibles desde hoy martes en la web oficial del evento o y en la plataforma de venta del Corte Inglés. Los precios, ha dicho, oscilan entre los 15 y los 25 euros para la entrada general, o los 40 y 45 euros para la entrada VIP. Además, ha subrayado, la organización ha puesto a la venta una oferta de lanzamiento de 48 horas a un precio de 29 euros para los abonos que permiten acudir a todos los conciertos durante los tres días en la zona general.

Asimismo, Gutiérrez ha recordado que, con el objetivo de "atraer" al público de otras localidades de Cantabria y que todos puedan acudir a Torrelavega "con seguridad y sin preocuparse por el tráfico o el aparcamiento", Vive la Feria 2019 contará "de nuevo" con un servicio de transporte específico para los asistentes a un precio "reducido" y con distintas rutas por todo el territorio de la comunidad autónoma.