Jue25042024

Last update02:09:53 PM

Torrelavega

El socialista Cruz Viadero es el primer candidato a la Alcaldía de Torrelavega en hacer su presentación oficial

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
PSOEViadero03

El PSOE será el primer partido en presentar a su candidato a la Alcaldía de Torrelavega. Lo hará este miércoles, 20 de febrero, a las 20.00 horas, en la Sala Mauro Muriedas, en un acto abierto a la ciudadanía. El actual alcalde de la ciudad, José Manuel Cruz Viadero, fue elegido por los militantes socialistas de Torrelavega como candidato para intentar renovar un segundo mandato en las elecciones municipales del próximo 26 de mayo.

 

Cruz Viadero estará acompañado en su presentación por el actual delegado del Gobierno y secretario general del PSOE de Cantabria, Pablo Zuloaga, y por el secretario de la agrupación de Torrelavega, Bernardo Bustillo.

El actual alcalde ha manifestado que, a pesar de comenzar ya el período preelectoral, seguirá atendiendo los problemas de los ciudadanos con el mismo compromiso y dedicación que hasta ahora. "Hasta el último día de mi mandato, atenderé a la ciudadanía de Torrelavega, desde una Alcaldía abierta a todo aquel que quiera ser escuchado, ha sido, y continuará siendo, uno de los pilares de esta legislatura".

Según el PSOE, estando en minoría durante la actual legislatura, Cruz Viadero "se ha caracterizado por saber llegar a acuerdos y entendimientos" dentro de una Corporación en la que están representadas seis fuerzas políticas. De ese modo, valoran, se ha logrado "aprobar los presupuestos municipales a lo largo de la legislatura o alcanzar acuerdos cruciales para el desarrollo de la ciudad, como el del soterramiento, con los gobiernos de Cantabria y España".