Lun19082019

Last update04:52:11 PM

Torrelavega

Diego Haya será el candidato de OlaCantabria a la Alcaldía de Torrelavega

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
OlaCantabriaDiegoHaya

Los afiliados de OlaCantabria han elegido, por unanimidad, a Diego Haya, coordinador de la Agrupación local de este municipio, candidato por este partido a la Alcaldía de Torrelavega en las próximas elecciones municipales del día 26 de mayo de 2019.

 

Diego Haya ha agradecido la confianza y el apoyo de sus compañeros para lograr representación en el Ayuntamiento y seguir trabajando por solventar las carencias y necesidades de Torrelavega. "Somos un equipo unido y con una preocupación unánime por el futuro de nuestra ciudad", declaró.

En su opinión "estamos viendo como los partidos regionales venden sus principios por mantenerse en los sillones y nacionales se ríen de los vecinos a quienes prometen proyectos e inversiones y después ni siquiera se dignan a dar una explicación cuando deshonran sus propuestas".

Para Diego Haya "Torrelavega necesita políticos que aspiren a ver una ciudad con futuro donde los jóvenes tengan que marcharse como una opción y no como una elección".

OlaCantabria en Torrelavega apuesta por una ciudad sostenible y con vida, "ya que si no se toman iniciativas acabaremos por tener una ciudad medio abandonada y sin vida", indicó Diego Haya.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar