Lun19082019

Last update04:52:11 PM

Torrelavega

El Ayuntamiento de Torrelavega saca dos plazas de orientadores laborales para un programa de la ADL

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
AytoNuevo05

El Ayuntamiento de Torrelavega ha sacado dos plazas de orientador laboral para su incorporación al Proyecto AME (Acciones de Mejora de la Empleabilidad) de la Agencia de Desarrollo Local. Los contratos tendrán carácter temporal, vinculada a la ejecución de dicho proyecto, con una duración de un año.

 

El perfil de los orientadores laborales tendrá que estar especializado en la rama social y jurídica. El plazo de presentación de solicitudes concluye el 14 de febrero, y las base completas de la convocatoria pueden consultarse en la web del Ayuntamiento, dentro del apartado de Sede Electrónica.

El concejal de Régimen Interior y Recursos Humanos, José Luis Urraca, ha explicado que la contratación de estos dos orientadores laborales se ha convocado tras la recepción de una subvención del Gobierno de Cantabria de 153.203 euros para la ejecución del proyecto Acciones de Mejora de la Empleabilidad, que se desarrollará por la Agencia de Desarrollo en colaboración con el Servicio de Intermediación y Orientación Profesional del Ejecutivo regional.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar