Jue18042024

Last update11:25:22 PM

Torrelavega

Sergio ‘El Niño’ García recibirá este viernes el homenaje de su ciudad en un acto con “muchas sorpresas”

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
SergioGarciaRecibimiento

Sergio 'El Niño' García revalidó este sábado su título de Campeón de Europa Superwelter, tras vencer a Ted Cheesman en el O2 Arena de Londres. Este viernes, día 8, el boxeador torrelaveguense recibirá el homenaje de su ciudad, con un homenaje en la Sala Multiusos, el edificio que lleva su nombre.

 

El acto dará comienzo a las 20.30 horas. La entrada será libre hasta completar aforo y las puertas se abrirán a las 19.30 horas.

El concejal de Deportes, Jesús Sánchez, ha señalado que Sergio García y todo su equipo –Víctor, Iñaki y Tato- tendrán "el recibimiento que se merecen", en un acto en el que habrá "muchas sorpresas", y del que solo ha avanzado la actuación del grupo local A Duras Penas.

El Ayuntamiento quiere de esta manera reconocer a quienes han logrado "una de las mayores alegrías deportivas del año" en el que se ha convertido en un "grandísimo acontecimiento" para Torrelavega, ha destacado Sánchez, que ha invitado a "todos" a pasar una tarde homenajeando a "uno de nuestros grandísimos campeones".