Sáb20042024

Last update12:01:03 PM

Torrelavega

La Biblioteca Municipal amplía su horario desde el lunes por el periodo de exámenes

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
bibliotecaMunicipal03

La Biblioteca Municipal Gabino Teira de Torrelavega amplía su horario habitual desde este lunes, 14 de enero, hasta el 1 de febrero, para atender las necesidades de los estudiantes durante el periodo de exámenes. Así, la biblioteca permanecerá abierta de lunes a viernes hasta la 1 de la madrugada y los sábados abrirá por las tardes de 16.00 a 22.00 horas.

 

Con esta medida "intentamos dar respuesta a las necesidades de los estudiantes que, principalmente, están preparando los exámenes, así como ir poco a poco mejorando el servicio que se presta a los usuarios", ha dicho la concejal de Educación y Cultura, Cristina García Viñas.

La Biblioteca Municipal Gabino Teira, ha recordado la concejal, amplía su horario coincidiendo con los tres periodos de exámenes: mayo, septiembre y febrero. Incorporando "por primera vez" la convocatoria de febrero.

Según ha explicado García Viñas, para realizar esta ampliación de horarios, y al igual que se hizo en años anteriores, se contratará a una empresa externa y serán dos trabajadores de dicha empresa los que atenderán el servicio durante el horario ampliado.