Mar23042024

Last update11:07:26 PM

Torrelavega

Obras completa un tramo de acera en la carretera de acceso a Sierrallana en Ganzo

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
PRCEstradaGanzoAcera

La Concejalía de Obras del Ayuntamiento de Torrelavega está ejecutando los trabajos de construcción de un pequeño tramo de acera en Ganzo, en la carretera de acceso al Hospital de Sierrallana. Las obras tienen un presupuesto de 3.000 euros y estarán finalizadas en los próximos días.

 

El concejal de Obras, Javier López Estrada, tras visitar los trabajos para dotar de acera a un tramo de vial que carecía de ella, ha dicho que permitirá "dotar de permeabilidad al tránsito peatonal" de esta avenida acceso al Hospital Comarcal de Sierrallana, "importante en cuanto tráfico y en cuanto a uso".

López Estrada ha subrayado que esta obra se enmarca dentro de la política de "mejora" de los pueblos y municipios que está realizando el equipo de gobierno PSOE-PRC desde comienzos de legislatura.

En el caso de Ganzo, se ha referido a nuevos equipamientos como el parque infantil, el parque de mayores o la zona deportiva que se van a ejecutar en breve; el nuevo vial que une Ganzo y Duález; la rotonda situada en la intersección de la Avenida de Moneche y la carretera de acceso al Hospital Comarcal de Sierrallana; o la nueva zona comercial