Mar16042024

Last update11:22:40 PM

Torrelavega

El 76% de los militantes da su respaldo a la gestión de la Ejecutiva del PSOE de Torrelavega

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
PSOEAsambleadiciembre2018

Un 76% de los militantes ha dado su respaldo a la gestión de la Ejecutiva local del PSOE de Torrelavega en la asamblea anual en la que el secretario general. Solo un 13% de los militantes asistentes a la asamblea votó en contra del informe de gestión presentado por el secretario general, Bernardo Bustillo.

 

"El trabajo llevado a cabo en nuestra agrupación es un "referente" y un "ejemplo de eficacia", ha dicho. "Somos ahora mismo un referente para muchas agrupaciones", ha afirmado Bustillo, "orgulloso" de la labor realizada por su ejecutiva. Según ha dicho, la agrupación "crece y suma militantes como hacía años que no sumaba, gente que vuelve ilusionada a participar de un nuevo proyecto de ciudad".

Especialmente ha destacado la "participación" que han tenido los militantes, ya que este año se han realizado cinco asambleas para decidir cuestiones importantes, incluida la forma de elección del candidato a la Alcaldía de Torrelavega en mayo.

Un candidato a las municipales, el actual alcalde, José Manuel Cruz Viadero, en torno al que el PSOE de Torrelavega "cierra filas", ha dicho su secretario general, al tiempo que ha subrayado su "cercanía" y preocupación por los barrios. "Ningún alcalde de ninguna gran ciudad asume en primera persona el hacer asambleas abiertas para conocer las inquietudes de los vecinos y ofrecer soluciones a sus problemas como hace él", ha asegurado.

A su juicio, Cruz Viadero "muestra preocupación por el futuro de la ciudad", haciéndola "más amable y mejorando servicios que vuelven a municipalizarse", comprometido "con el empleo público y la atención a los vecinos".

Del mismo modo, valora que con Cruz Viadero en la Alcaldía, la ciudad "es escuchada y atendida" por los ministerios del Gobierno de España, citando a los de Fomento e Industria, cuyos responsables "han visitado y se han comprometido con Torrelavega" y con importantes proyectos "para su futuro, su desarrollo, industria y empleo".

Bustillo ha avanzado que, "tras años y meses de trabajo", ahora el PSOE presentará un proyecto político que "busca el mejor futuro para Torrelavega, comprometido con la industria y con los servicios que debe ofrecer una ciudad, cada vez más accesible, pensada para las personas, repleta de actividades para todas las edades que la dinamizan. Reivindicativa y que traslada sus aspiraciones al Gobierno de Cantabria y de España".