Vie19042024

Last update12:01:13 AM

Torrelavega

Las entradas de Teatro Joven del Festival de Invierno de Torrelavega salen a la venta el lunes, 17 de diciembre

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
FestivalTeatroInvierno2019Cartel

La próxima semana se podrán a la venta las entradas para asistir a los espectáculos programados dentro del 30º Festival de Invierno de Torrelavega que tendrá lugar del 11 de enero al 3 de marzo en el Teatro Municipal Concha Espina.

 

El próximo lunes, 17 de diciembre, y hasta el día del espectáculo, se pondrán adquirir las entradas para las obras programadas dentro del Teatro Joven. Los precios oscilan entre los 5 y los 11 euros.

El martes, 18 de diciembre, y también hasta el día del espectáculo, se podrán adquirir las entradas para las representaciones de los sábados con precios entre 13 y 18 euros en función de las zonas.

Y el miércoles, 19 de diciembre, se pondrán a la venta las entradas para el Teatro Infantil al precio de 4 y 5 euros.

Recordar que la 30ª edición del Festival de Invierno comenzará el 11 de enero con 'Mucha tontería', el nuevo monólogo de Berto Romero; un show con nuevas historias, nuevas canciones y alguna que otra sorpresa, en la que el público se ríe junto a él de todos los cambios que ha habido en su vida.

Ese mismo fin de semana pasarán por el escenario del Teatro Municipal Concha Espina José María Pou, Jacob Torres y Oscar Kapoya, con la obra 'Moby Dick'. Y el domingo, 13 de enero, se representará 'Cinco lobitos', un espectáculo recomendado para niños-as de 2 a 5 años.

Toda la información sobre el Festival de Invierno, así como la compra de abonos y de entradas, se puede hacer a través de la página del TMCE