Jue25042024

Last update09:47:04 PM

Torrelavega

Taller de fotografía ‘La poesía de las Estaciones’ 8 y 9 de diciembre

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
PoesiaEstacionesTaller

El ayuntamiento ha presentado 'La poesía de las Estaciones Otoño-Invierno. Taller de fotografía con el móvil, paseos y expo OFF'. Una nueva actividad, ha explicado la concejal de Cultura, Cristina García Viñas, incluida dentro de la programación del PhotoArt Festival, que viene a "enriquecer" la oferta cultural y formativa de la ciudad, y que tiene por objetivo "apoyar actividades creativas, en el ámbito fotográfico, relacionadas con la cultura contemporánea y facilitar a los aficionados a la fotografía que mejoren su creatividad, originalidad y estilo propio".

 

El Taller, ha indicado, estará dirigido por Pepe Terán, y tendrá lugar el 8 y 9 de diciembre, en el Centro Nacional de Fotografía, con una duración de 11.00 horas. Tendrá una primera parte teórica, a la que seguirán paseos fotográficos para practicar las técnicas aprendidas y, finalmente, se realizará una exposición con una selección de imágenes en el Centro Nacional de Fotografía que se inaugurará el 15 de diciembre.

Por su parte, Pepe Terán ha destacado que, en esta ocasión, el paseo fotográfico también se realizará por el caso urbano permitiendo "captar detalles que marcan el cambio de estación" como, por ejemplo, los elementos navideños. Asimismo, ha hecho hincapié en que con este tipo de propuestas el Centro Nacional de Fotografía se convierte en un "aula de fotografía".

Respecto a cómo participar, han señalado que las personas interesadas deben inscribirse en photoartfestivaltorrelavega@gmail.com indicando nombre y apellidos, dirección y teléfono de contacto. El precio es de 10 euros. El horario será: sábado, de 10.00 a 14.00 horas, y de 16.30 a 20.30 horas; y el domingo, de 11.00 a 14.00 horas.