Vie29032024

Last update10:11:27 PM

Torrelavega

Cierre al tráfico y al aparcamiento de la calle Ancha desde el jueves al sábado por el tobogán acuático

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
CalleAncha04

La calle José Felipe Quijano o calle Ancha estará cerrada al tráfico y el aparcamiento durante el jueves, viernes y sábado, debido a la instalación de un tobogán acuático que forma parte de la actividad denominada 'Torrelavega se divierte', que se celebra este viernes 31 de agosto.

 

El Ayuntamiento ha informado que, debido a esa circunstancia, y a los trabajos para la instalación y desmontaje del tobogán, desde este jueves 30 de agosto a las 9.00 horas hasta las 24.00 horas del sábado 1 de septiembre la calle Ancha estará cortada al tráfico en el tramo comprendido entre la calle Consolación y José María Pereda.

Tampoco se podrá estacionar en dicha calle y aquellos vehículos que permanezcan aparcados a las 9.00 horas del jueves serán retirados por la grúa municipal.

El acceso a la calle Carrera estará autorizado únicamente para los vehículos que accedan o salgan de los garajes que hay en la zona.

En la calle afectada se han colocado vallas y carteles informativos en los portales y comercios de la zona, para advertir a los vecinos de las restricciones al tráfico y las medidas mencionadas debido a la actividad 'Torrelavega se divierte'.

Desde el Ayuntamiento lamentan las molestias ocasionadas y se agradece la colaboración ciudadana.