Jue28032024

Last update12:11:46 AM

Torrelavega

Cortes y restricciones de tráfico durante las Fiestas de la Virgen Grande 2018

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
JulianCeballosFiestas

Con motivo del inicio de las Fiestas de la Virgen Grande 2018, desde el Ayuntamiento de Torrelavega se han dado a conocer las restricciones y cortes de tráfico que se van a realizar en la ciudad entre el 10 y el 19 de agosto.

 

De cara al viernes, 10 de agosto, y con motivo del desarrollo del Desfile de Dª Leonor, se irán cortando al tráfico, progresivamente, desde las 19.30 horas, las calles Ceferino Calderón, Julián Urbina, José Mª Pereda, Cuatro Caminos, Julián Ceballos hasta el Boulevard Demetrio Herreros (Ayuntamiento).

Asimismo y con motivo del Pregón en el Boulevard se cortará al tráfico de vehículos las calles Julián Ceballos (desde el cruce con c/ Ruiz Tagle hasta el cruce con c/ AG. Linares) desde las 19.30 horas y hasta la finalización del espectáculo. Igualmente se cortará al tráfico la c/ José Mª Pereda desde su confluencia con la Av. de Menéndez Pelayo y hasta el cruce con Cuatro Caminos. Y se cerrará la entrada al Parking del Boulevard por la c/ José Mª Pereda (la entrada/salida al parking será por la c/ Barón de Peramola).

Además, y con motivo del Concierto "Viva la Feria" en la "Lechera" se cortará al tráfico de vehículos las calles Lucio Marcos – Boulevard Ronda (desde la rotonda "Piedra negra" hasta la rotonda de "Los espejos"), el Pº Rochefort Sur Mer y el Pº del Niño frente a los chalets "tortuga" desde las 20.30 horas y hasta la finalización del espectáculo. Y la grúa retirará los vehículos estacionados en el Pº Rochefort y en el recinto de La Lechera.

Desde el Ayuntamiento también se informa a los usuarios de las líneas del Torrebus que las líneas 1 y 2 se verán afectadas y se ruega consulten la información oportuna.

En cuanto a los aparcamientos alternativos, se permitirá el estacionamiento de vehículos turismo y autobuses en el patio del Mercado Nacional de Ganados (MNG) los siguientes días y horas: Desde las 18.00 horas del 10 de agosto y hasta las 06.00 horas del día 13. Desde las 18.00 horas del 14 de agosto hasta las 06.00 horas del día 16 y desde las 18.00 horas del 16 de agosto hasta las 06.00 horas del día 21.

Los vehículos que se encuentren estacionados en ese recinto a las 06.00 horas del día 16 serán retirados por la grúa al objeto de poder celebrarse el Mercadillo Semanal.

Por último, se aconsejan los siguientes aparcamientos alternativos: Parking municipal no vigilado de la zona de pistas de tenis, el aparcamiento no vigilado de La Carmencita, el aparcamiento de la Bolera municipal y Campos Malecón y los Aparcamientos del Boulevard Ronda en su recorrido.