Vie19042024

Last update12:01:13 AM

Torrelavega

El documento inicial del Plan Estratégico de Torrelavega sale a información pública

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
TorrelavegaGenerica07

El Plan Estratégico de Torrelavega 2016/2026 ha dado un nuevo paso previo a su aprobación con la publicación en el Boletín Oficial de Cantabria este jueves de la apertura del periodo de dos meses de información pública que se somete el Documento Inicial aprobado en el Pleno celebrado el pasado 28 de junio.

 

Según ha explicado el primer teniente de alcalde, Javier López Estrada, tras la publicación en el BOC se abre un periodo de exposición pública que permitirá, durante dos meses, a quién lo desee hacer "sugerencias, aportaciones, aclaraciones... que tras ser analizadas, si procede, se incorporarán al documento". Tras esa fase, ha señalado, se procederá a la aprobación definitiva con la previsión de que "antes de finalizar 2018 Torrelavega cuente por primera vez en su historia con un Plan Estratégico".

Para facilitar la participación de los ciudadanos, ha recordado que el Ayuntamiento ha abierto una oficina en el Palacio Municipal, en el Bulevar Demetrio Herrero, en la que un técnico de la empresa redactora atenderá a todas aquellas personas que quieran informarse sobre el documento.

La oficina, ubicada en el departamento de Obras, estará abierta en horario de 9.00 a 14.00 horas. Además, los ciudadanos tienen a su disposición dicho texto en la web www.torrelavega2026.es; y también pueden consultar la documentación en las dependencias de la Secretaría General, sitas en el edificio municipal de la Plaza Baldomero Iglesias, 1ª planta.