Vie19042024

Last update12:01:13 AM

Torrelavega

El Ayuntamiento instala un nuevo suelo de parqué en el pabellón de La Habana Vieja

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
PabellonHabanaViejaSueloVisita

El Ayuntamiento de Torrelavega está renovando el suelo del pabellón de La Habana Vieja e instalando parqué, con una inversión de unos 110.000 euros y la previsión de que los trabajos estén finalizados la próxima semana. El parqué que se está instalando es de madera de haya, a propuesta del Voleibol Torrelavega, uno de los clubes que utiliza el pabellón y disputa en la instalación sus partidos oficiales.

 

El alcalde, José Manuel Cruz Viadero; acompañado del primer teniente de alcalde, Javier López Estrada; y del concejal de Deportes, Jesús Sánchez; han visitado los trabajos de instalación del nuevo suelo del pabellón de la Habana Vieja.

Cruz Viadero ha mostrado la "satisfacción" del equipo de gobierno PSOE-PRC por haber cumplido este "compromiso" de dotar al pabellón de La Habana Vieja de un suelo que va a permitir practicar deporte "en mejores condiciones". Esta actuación, ha dicho, era "una necesidad" y, a partir de la próxima semana, los clubes y deportistas que utilizan esta instalación municipal podrán realizar deporte "con más facilidad y más seguridad".

Por su parte, Jesús Sánchez, ha explicado que desde el inicio de legislatura el equipo de gobierno PSOE-PRC tenía "claro" que había que realizar esta inversión en La Habana Vieja dado que el suelo existente con el paso de los años había ido "perdiendo muchas de sus características". En su opinión, el suelo instalado "es un lujo" y ha mostrado su deseo que "cumpla las expectativas" de los clubes y deportistas que habitualmente utilizan este pabellón, entre ellos, el Voleibol Torrelavega, el CBT Torrelavega o la Escuela Municipal de Bádminton.