Jue28032024

Last update12:11:46 AM

Torrelavega

Detenido mientras hacía un butrón para entrar en un comercio desde el cuarto de contadores del edificio de al lado

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
PoliciaNacionalDetenidoRoboTorre

Efectivos de la Policía Nacional de Torrelavega, han detenido a un varón con iniciales V.G.G., de 47 años de edad, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en grado de tentativa, en un local comercial de Torrelavega.

El detenido, con antecedentes, fue puesto a disposición judicial.

 

En la madrugada del pasado domingo 24 de junio, una llamada en el servicio del 091, alertaba sobre la comisión de un posible ilícito en el interior de un edificio de Torrelavega.

Inmediatamente se desplazó al lugar una patrulla policial, comprobando que la puerta de acceso al edificio se encontraba abierta, viendo en su interior, a un individuo sospecho con una bolsa, que al detectar la presencia policial, trató de huir escondiéndose en un cuarto de contadores, cuya puerta había sido forzada.

Los agentes, accedieron al cuarto de contadores, donde pudieron comprobar la existencia de numerosos escombros al lado de un butrón realizado en la pared, que daba a una tienda contigua. Allí, se encontraba agazapado, portando una bolsa y con la ropa sucia de polvo el que resultó ser V.G.G.

Ante los hechos, procedieron a practicar su detención por un delito de robo con fuerza en grado de tentativa, siéndole intervenidos diversos efectos utilizados habitualmente por los delincuentes que se dedican a los robos con fuerza.