Jue28032024

Last update12:11:46 AM

Torrelavega

Detenido el presunto autor de un apuñalamiento a otro hombre en la calle Leonardo Torres Quevedo

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
InmobiliariaLeonardoTorres

 

Un hombre ha sido detenido esta tarde en Torrelavega, como presunto autor del apuñalamiento a otro hombre en la calle Leonardo Torres Quevedo, en el barrio de La Inmobiliaria. El herido presentaba una puñalada en el costado izquierdo y ha sido trasladado al Hospital Valdecilla, con pronóstico reservado.

 

Sobre las 18.30 horas de este lunes la Sala del 091 recibía una llamada de un ciudadano que relata haber sido testigo de un apuñalamiento en la calle Leonardo Torres Quevedo. Efectivos de Seguridad Ciudadana de la Policía Nacional acudieron al lugar y encontraron a un varón, tumbado en el suelo con una puñalada en el costado izquierdo, avisando a los servicios sanitarios del 061 que estabilizaron y trasladaron a Valdecilla al herido, de 34 años y nacionalidad dominicana.

Los agentes procedieron a buscar al autor del delito, que había huido del lugar para esconderse y, poco después, las gestiones policiales logaron su detención por un presunto delito de lesiones, ha informado la portavoz de la Policía Nacional, Diana Mirones.

El detenido, que al igual que la víctima sería de nacionalidad dominicana, fue trasladado a dependencias policiales, a la espera de pasar a disposición judicial.