Mar24112020

Last update11:26:39 AM

BannerOdecaGen2020

Banner25N2020Correcto

Torrelavega

El Ayuntamiento convoca 25 becas de matrícula para los Cursos de Verano de Torrelavega

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
Universidad02

El Ayuntamiento de Torrelavega ha convocado 25 becas de matrícula para los Cursos de Verano de la Universidad de Cantabria que se impartirán en el campus de la capital del Besaya del 18 de junio al 13 de julio. En virtud del convenio suscrito con la UC, se asignarán cinco matriculas gratuitas para cada uno de los cursos que se desarrollarán en Torrelavega.

 

La Agencia de Desarrollo Local ha informado que las becas se concederán a personas empadronadas en Torrelavega, prioritariamente inscritas en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil y aquellas que acrediten su situación de desempleo.

El plazo de solicitud comienza este martes, 29 de mayo, y las becas se asignarán por orden de solicitud hasta completar las cinco ofertadas por curso.

Los seminarios que se impartirán en el campus torrelaveguense dentro de los Cursos de Verano son: 'Claves de una cambiante realidad laboral' (del 18 al 20 de junio); 'La energía en el transporte: del carro al coche eléctrico' (20 al 22 de junio); 'Estudio de etnografía, folklore y artes populares' (25 al 27 de junio); 'Prevención de Riesgos Laborales en el sector minero' (4 al 7 de julio); y 'Actualización en neurorehabilitación: perspectiva desde la fisioterapia y la logopedia' (9 al 13 de julio).

El modelo de solicitud se facilitará en las Oficinas de la Agencia de Desarrollo Local de
Torrelavega (Centro Municipal de Formación. Avenida de Solvay 22 - Barreda) de lunes a viernes, en horario de 9.00 a 14.00 horas y a través de la web www.adltorrelavega.com y deberá presentarse en el Registro Municipal.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar