Jue18042024

Last update11:25:22 PM

Torrelavega

Gastronomía, música y arte urbano, el 9 de junio, en la calle San José y alrededores

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
ViveSureTorrelavega

El I 'Vive Sure Torrelavega' se celebrará el próximo 9 de junio, de 12.00 a 16.30 horas, en la calle San José y alrededores, en la conocida como Zona de Vinos de Torrelavega. El evento ha sido presentado por la concejal de Cultura, Cristina García Viñas; acompañada del presidente de la Asociación de Vecinos San José, José María Enrique Gavito.

 

Se trata, ha dicho García Viñas, de una actividad "novedosa" que nace con vocación de "continuidad" y que "aúna gastronomía, música y arte urbano".

Una iniciativa, ha indicado, que nos ofrecerá la oportunidad de "disfrutar de nuestra gastronomía', participan una veintena de establecimientos hosteleros, y de actividades programadas para toda la familia. En concreto, ha avanzado, habrá hinchables, pinta caras, pintura, música en directo, y habrá un vehículo que "entre todos" se convertirá en una pieza de arte.

Respecto a las actuaciones musicales, ha explicado que, a partir de las 12,45 horas, Alex Saavedra impartirá clases y exhibición de música latina; desde las 13,30 horas habrá música en directo en el Vermut Sessions programado, con Gipsyjoe Hot Club y Alabama Monroe. Y, además, en varios locales de la zona se podrán visitar las exposiciones de Jorge Ortiz, Enrique Ruiz de Villa, Angel Rojo Tinta, Andrea Obregón Mantecón, Beu Riot, Paula Pellón y Lucia Espada.

García Viñas ha mostrado su confianza en que 'Vive Sure Torrelavega' va a tener una "buena acogida" y que el próximo 9 de junio la calle San José y alrededores tendrá un "ambiente especial".

Por su parte, el presidente de la AAVV San José, ha dicho que les parece un "extraordinario evento" en el que también participarán los comercios del barrio sacando sus productos a la calle.