Jue18042024

Last update11:25:22 PM

Torrelavega

Detenidos dos jóvenes por agredir y causar lesiones a otro en el Barrio Covadonga

Valoración del Usuario:  / 1
MaloBueno 
BarrioCovadongaAVBesaya01

Dos jóvenes, de 19 y 18 años, han sido detenidos como presuntos autores de un delito de lesiones ocurrido en la madrugada del pasado domingo en el Barrio Covadonga. Los detenidos, M.A.O.C. y M.J.F.M., ambos con antecedentes, habrían agredido a otro joven en la madrugada del pasado domingo, en el transcurso de unas celebraciones en la Avenida del Besaya de Torrelavega.

 

Según ha informado la Policía Nacional, en la madrugada del pasado 6 de mayo un joven que se encontraba en las proximidades de una zona de ocio fue golpeado por la espalda por personas desconocidas, cayendo al suelo y perdiendo el conocimiento.

Las personas que se encontraban en las cercanías, al ser testigos de la agresión avisaron inmediatamente al Servicio de Emergencias del 112. La víctima fue llevada aún inconsciente al Hospital Sierrallana, y por la gravedad de las lesiones, posteriormente fue trasladada al Hospital Valdecilla.

Las gestiones practicadas por los agentes policiales encargados de las investigaciones de esta tipología delictiva, fructificaron con la identificación de los dos presuntos autores de la agresión, procediendo a practicar su detención en la mañana del pasado día 11 de mayo por un delito de lesiones.

Los jóvenes, con antecedentes, tras prestar declaración en dependencias policiales quedaron en libertad con cargos.