Vie29032024

Last update10:11:27 PM

Torrelavega

4 de Copas celebra su 20 aniversario con una fiesta-concierto en la Plaza Baldomero Iglesias

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
PSOEPortilla4DeCopasConciertoAniversario


El grupo torrelaveguense 4 de Copas conmemorará su 20 aniversario y presentará su último disco: '20 en el camino' con un concierto que tendrá lugar el próximo sábado, 19 de mayo, a las 19.00 horas, en la Plaza Baldomero Iglesias con entrada libre y gratuita.

 

El concierto ha sido presentado por la concejal de Juventud y Festejos, Patricia Portilla; acompañada por dos de los integrantes del grupo: Mario Fernández y Javier Andrés.

Según ha explicado Mario Fernández, además del concierto de '4 de Copas' habrá colaboraciones "importantes" de A la deriva, Sherpa y Básico; además de sorpresas, sorteos... También ha indicado que parte de la recaudación que se obtenga se entregará a la asociación de padres de niños con cáncer Amara.

Para '4 de Copas', ha dicho Fernández, "es un día muy especial y estamos orgullosos de celebrar nuestro 20 aniversario en Torrelavega". Respecto al nuevo disco, ha señalado que es "más maduro" y aunque "suena muy a 4 de Copas se nota la evolución" del grupo en estos veinte años de trayectoria musical.

Por su parte, la concejal de Juventud y Festejos, Patricia Portilla, ha afirmado que es "un orgullo apoyar a la música local y poder celebrar dos décadas sobre el escenario de uno de los grupos locales con más trayectoria y más tradición".También ha animado a todos los aficionados a la música a acercarse el próximo sábado, a las 19 horas, a la Plaza Baldomero Iglesias, a disfrutar de esta fiesta.