Jue28032024

Last update10:11:27 PM

Torrelavega

Primeros pasos para la mejora del entorno del Centro Cívico de Campuzano

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
CampuzanoCentroCivico01

Desde el equipo de gobierno PSOE-PRC se continúa trabajando en la mejora del pueblo de Campuzano. En esta ocasión, a través de la concejalía de Obras, Barrios y Participación Ciudadana, que dirige Javier López Estrada, se ha procedido a contratar la redacción del proyecto para la mejora del entorno del Centro Cívico de la localidad.

 

Si hace unos meses, a petición de la Asociación de Vecinos, se realizaban trabajos en el propio Centro Cívico relacionados con humedades, el pintado de las estancias, equipamiento de mobiliario..., para "dotarlo de los espacios y calidades necesarios para que los vecinos pudieran realizar actividades", en una siguiente fase, y según ha avanzado el concejal de Obras y Participación Ciudadana, Javier López Estrada, se va a actuar en la "urbanización exterior". En concreto, ha indicado, en la pista deportiva, en el parque infantil y en las zonas verdes.

La intención municipal, ha dicho, es reunirse en próximas semanas con el equipo redactor y la Asociación de Vecinos, para, a continuación, exponer a todos los vecinos un documento con lo que se va a incluir en el proyecto.

López Estrada ha hecho hincapié en que el objetivo del equipo de gobierno PSOE-PRC con esta nueva actuación es que "el Centro Cívico se convierta en un referente y en el verdadero centro neurálgico de Campuzano poniendo a disposición de los vecinos los equipamientos necesarios para el disfrute de su día a día y de su tiempo de ocio".