Lun24062019

Last update03:33:42 PM

Torrelavega

Proyección y debate del documental ‘Él nunca me pegó’ en el Sindicato Unitario de Torrelavega

Valoración del Usuario:  / 2
MaloBueno 
SUCDocumentalElNuncaMePego

Este jueves 22 de febrero, a las 19.00 horas, en la sede del Sindicato Unitario de Cantabria en Torrelavega se proyectará el documental 'Él nunca me pegó'. El acto es abierto y tras la proyección habrá un debate sobre "la violencia psicológica en el marco del amor romántico".

La sesión estará a cargo de Iranzu Varela Urrestizala, del equipo de Factoría Lila, periodista especializada en feminismo, comunicación y violencia contra las mujeres, creadora del espacio feminista 'EL Tornillo' en La Tuerka TV y Publico TV, y colaboradora en medios de comunicación audiovisuales y escritos.

Irantzu Varela Urrestizala, es la directora y realizadora del documental " Él nunca me pegó", y uno de los testimonios sobre violencia psicológica que componen el trabajo.

Se trata de un cortometraje de 20 minutos de duración, que recoge el testimonio de 3 mujeres que relatan en primera persona cómo han vivido y superado situaciones de violencia psicológica en el marco de parejas heterosexuales. El documental fue realizado en diciembre de 2015 y ha recibo el 2º premio del Público en el Festival de Cine Invisible de Bilbao.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar