Jue18042024

Last update11:25:22 PM

Torrelavega

Reestructuración de los puntos de contenedores de recogida en el barrio de La Inmobiliaria

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
Basuras03

El Ayuntamiento de Torrelavega está procediendo a la restructuración de los puntos de recogida de residuos del barrio de La Inmobiliaria, con el objetivo de optimizar, unificar y mejorar dicho servicio. La reordenación permitirá dotar a cada punto de recogida de los cuatro contenedores de recogida: envases, papel, vidrio y residuos sólidos.

 

Los cambios se han adoptado previa información a las asociaciones de vecinos, de comerciantes y de mayores del barrio de La Inmobiliaria, ha explicado la Concejalía de Limpieza Viaria y Recogida de Residuos en un comunicado en el que no se detalla en qué consistirá la reestructuración.

Además, se asegura que esto permitirá habilitar más plazas de aparcamiento, aunque no se concreta en qué número, y "mejorar la seguridad", tanto de peatones como de conductores.

Desde la Concejalía también se ha avanzado que está previsto llevar a cabo una campaña para mejorar la recogida selectiva en el barrio, y se han pedido disculpas a los vecinos de La Inmobiliaria por las molestias que estos trabajos puedan producir durante su ejecución.