Jue28032024

Last update12:11:46 AM

Torrelavega

El nuevo gimnasio del pabellón Vicente Trueba ha supuesto una inversión de 80.344 euros

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
ViaderoSanchezGimnasioTruebaApertura

El nuevo gimnasio del Vicente Trueba ha abierto sus puertas, unificando en un espacio habilitado en la zona superior del pabellón todas las actividades hasta ahora dispersas por la instalación. La actuación, para habilitar el gimnasio en una zona de 600 metros cuadrados, ha supuesto una inversión de 80.344 euros.

 

El alcalde, José Manuel Cruz Viadero; y el concejal de Deportes, Jesús Sánchez; han visitado esta nueva instalación deportiva municipal habilitada en la zona lateral superior del pabellón, que está equipada con todo tipo de elementos para hacer deporte e incluye una zona de cardio, otra de máquinas, zona multiusos, un área para clases prácticas de elípticas y otra zona para las clases de cycling.

Cruz Viadero ha mostrado su "satisfacción" por la entrada en funcionamiento de este gimnasio, que, en su opinión, "demuestra el interés del equipo de gobierno PSOE-PRC por el deporte y por su práctica en las mejores condiciones".

Por su parte, Sánchez ha destacado que con esta obra se dota a la ciudad y a los usuarios de este gimnasio de unas instalaciones "más cómodas, más amplias y en mejores condiciones". Como ha recordado, esta obra va a permitir liberar otras zonas del pabellón y dotar de espacios de ensayo a la Escuela Municipal de Folklore y a la Escuela Deportiva de Gimnasio Rítmica; así como un espacio de reuniones a la Peña Bolística El Parque, algo que será realidad en "los próximos meses".

Por último, el alcalde se ha referido a otras actuaciones que se han llevado a cabo en los últimos meses en el pabellón Vicente Trueba y que han contribuido a "mejorar el servicio que se presta a los ciudadanos y usuarios, como el traslado de las oficinas del Servicio Municipal de Deportes, con una inversión de 37.510 euros, o la creación de la Sala de Tenis de Mesa con una inversión de 47.500 euros.