Jue28032024

Last update12:11:46 AM

Torrelavega

‘Con Ñ de Maña’ y la Asociación Antiguos Alumnos de la Escuela de Arte Nº 1 proponen ‘MarketArte’

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
JoyerosConNdeMana

'MarketArte' es la propuesta que hacen en Torrelavega el colectivo de joyeros 'Con Ñ de Maña' y la Asociación de Antiguos Alumnos y Amigos de la Escuela de Arte Nº 1, en la que jóvenes creadores cántabros has organizado talleres de joyería e ilustración para todos los públicos, exposición y demostrarán en directo del trabajo de los artesanos.

 

La cita será en Bulevar Comercial Altamira, el sábado 8 de julio, de 10.00 a 21.00 horas, donde se instalará quince stands en los que los artesanos mostrarán y venderán sus obras.

Además, se han programado un Taller de Diseño de Chapas, en el que los participantes podrán diseñar y llevarse su chapa; un Taller de Fanzine, con varios ilustradores para enseñar a realizar una revista de este tipo; un Taller de Caricaturas; y un Taller de Colgantes con pasta de papel.

El concejal de Ferias y Mercados, Jesús Sánchez, que ha presentado la actividad junto al responsable del centro comercial, Carlos Salcines, ha expresado su deseo de que la cita sea "un éxito" y mucha gente acuda a ver el trabajo de los jóvenes creadores que organizan 'MarketArte'.

Sánchez ha celebrado todas las propuestas que contribuyen a que Torrelavega presente "muchísima actividad y muchísima oferta cultural".